CRUZ ROJA MEXICANA ABRE CENTROS DE ACOPIO PARA APOYAR A LAS PERSONAS AFECTADAS TRAS EL PASO DEL HURACÁN “PATRICIA”

12122391_954695951268522_8373671041811240055_n

* A través de internet y de las redes sociales, los mexicanos podrán hacer sus donativos económicos las 24 hrs. del día

* La Benemérita institución hace un llamado a la solidaridad de los mexicanos para apoyar a sus hermanos en Jalisco, Colima y Nayarit

México D.F. a 23 de octubre de 2015.- Cruz Roja Mexicana abre hoy centros de acopio en la Sede Nacional, Jalisco, Colima, Estado de México, Nuevo León, Chihuahua, Sonora, Querétaro, Guanajuato, Morelos, San Luis Potosí, Coahuila y Sinaloa para apoyar a las personas afectadas tras el paso del huracán Patricia. Además, pone a disposición de la sociedad la cuenta 0404040406 de Bancomer, así como la 0965 de Banamex, para recibir donativos económicos.

La Benemérita institución hace un llamado a los mexicanos a solidarizarse con las personas afectadas para apoyarlas con donativos en especie y económicos con el único objetivo de aliviar el sufrimiento de “nuestros hermanos” en desgracia en Jalisco, Colima y Nayarit.También las tiendas departamentales de Wal- Mart en todo el país fungirán como Centros de Acopio en apoyo de Cruz Roja Mexicana.

Además, la institución pone a disposición de la sociedad la página de internet www.cruzrojadonaciones.org y las redes sociales para captar donativos económicos, lo que le permitirá a la institución obtener recursos las 24 horas del día.

Asimismo, Cruz Roja Mexicana está trabajando el programa de Restablecimiento del Contacto entre Familiares, que tiene como objetivo contactar a las personas que debido a las inclemencias del tiempo, hayan perdido contacto con un familiar o ser querido.

Para ello, las personas de otros estados del país y del extranjero podrán contactarse a través de la página oficial de la institución www.cruzrojamexicana.org.mx para solicitar este apoyo.

La Benemérita institución hace un llamado a la población para que en caso de apoyar con donativos en especie lleven los siguientes artículos a los Centros de Acopio:

Alimentos:

Atún, sardina, frijol, arroz, lenteja, sopa de pasta, chiles en lata, consomé de pollo en polvo, verduras en lata, sal, mayonesa, aceite, café soluble, azúcar, mermelada chocolate en polvo y galletas.

Artículos de Higiene Personal:

Papel sanitario, toallas femeninas, cepillo y pasta dental, champú, jabón de pastilla, rastrillos y toallas húmedas.

Artículos de Higiene para el Hogar:

Jabón en polvo de 1 kg., Pino de 1 litro, escobas, cepillos, jaladores, jergas, franelas y cubetas

Los Centros de Acopios de Cruz Roja Mexicana estarán abierto a la población de Lunes a Domingo de 8:00 a.m. a 20:00 hrs. En la Sede Nacional se encuentra ubicado en las instalaciones de Juan Luis Vives, No. 200, Colonia Los Morales Polanco.

Powered by WordPress | Compare Cell Phone Plans at iCellPhonePlans.com | Thanks to Cheap Palm Pixi, Bromoney and Wordpress Themes