CRUZ ROJA MEXICANA ABRE CENTROS DE ACOPIO PARA APOYAR A LAS PERSONAS AFECTADAS TRAS EL PASO DEL HURACÁN “PATRICIA”

12122391_954695951268522_8373671041811240055_n

* A través de internet y de las redes sociales, los mexicanos podrán hacer sus donativos económicos las 24 hrs. del día

* La Benemérita institución hace un llamado a la solidaridad de los mexicanos para apoyar a sus hermanos en Jalisco, Colima y Nayarit

México D.F. a 23 de octubre de 2015.- Cruz Roja Mexicana abre hoy centros de acopio en la Sede Nacional, Jalisco, Colima, Estado de México, Nuevo León, Chihuahua, Sonora, Querétaro, Guanajuato, Morelos, San Luis Potosí, Coahuila y Sinaloa para apoyar a las personas afectadas tras el paso del huracán Patricia. Además, pone a disposición de la sociedad la cuenta 0404040406 de Bancomer, así como la 0965 de Banamex, para recibir donativos económicos.

La Benemérita institución hace un llamado a los mexicanos a solidarizarse con las personas afectadas para apoyarlas con donativos en especie y económicos con el único objetivo de aliviar el sufrimiento de “nuestros hermanos” en desgracia en Jalisco, Colima y Nayarit.También las tiendas departamentales de Wal- Mart en todo el país fungirán como Centros de Acopio en apoyo de Cruz Roja Mexicana.

Además, la institución pone a disposición de la sociedad la página de internet www.cruzrojadonaciones.org y las redes sociales para captar donativos económicos, lo que le permitirá a la institución obtener recursos las 24 horas del día.

Asimismo, Cruz Roja Mexicana está trabajando el programa de Restablecimiento del Contacto entre Familiares, que tiene como objetivo contactar a las personas que debido a las inclemencias del tiempo, hayan perdido contacto con un familiar o ser querido.

Para ello, las personas de otros estados del país y del extranjero podrán contactarse a través de la página oficial de la institución www.cruzrojamexicana.org.mx para solicitar este apoyo.

La Benemérita institución hace un llamado a la población para que en caso de apoyar con donativos en especie lleven los siguientes artículos a los Centros de Acopio:

Alimentos:

Atún, sardina, frijol, arroz, lenteja, sopa de pasta, chiles en lata, consomé de pollo en polvo, verduras en lata, sal, mayonesa, aceite, café soluble, azúcar, mermelada chocolate en polvo y galletas.

Artículos de Higiene Personal:

Papel sanitario, toallas femeninas, cepillo y pasta dental, champú, jabón de pastilla, rastrillos y toallas húmedas.

Artículos de Higiene para el Hogar:

Jabón en polvo de 1 kg., Pino de 1 litro, escobas, cepillos, jaladores, jergas, franelas y cubetas

Los Centros de Acopios de Cruz Roja Mexicana estarán abierto a la población de Lunes a Domingo de 8:00 a.m. a 20:00 hrs. En la Sede Nacional se encuentra ubicado en las instalaciones de Juan Luis Vives, No. 200, Colonia Los Morales Polanco.

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress