Qué es la ENTUM?

La Escuela Nacional de Técnicos en Urgencias Medicas tiene más de 20 años de existencia fue fundada en el año de 1981 con el objetivo de brindar la más alta capacitación, entrenamiento y educación a los técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja Mexicana en sus diferentes niveles.

 

 Paramedicos
Su objetivo principal es: Brindar la mayor calidad de capacitación a sus técnicos en urgencias médicas, en todas las áreas competentes, para desarrollar profesionales comprometidos y con altos valores humanos que provean la mejor atención médica de emergencia posible.
La ENTUM siempre se ha caracterizado por contar con la más alta calidad en sus recursos materiales, así como la más alta tecnología para dar a los estudiantes una experiencia de aprendizaje inigualable que los acerque en sus simulaciones al contacto que tendrían con pacientes en el ámbito de una emergencia real.

 

Algunos ejemplos de estos materiales de alta tecnología son:
– Modelos anatómicos. – Entrenadores de desfibrilación manual. – Maniquíes simuladores para RCP. – Maniquíes de manejo de vía aérea. – Maniquíes de simulación para soporte avanzado de vida. – Entrenadores de desfibrilador automático. – Maniquíes de entrenamiento para levantamiento y movilización.

 

Powered by WordPress