Bienvenida

El poder dirigir a una de las instituciones más prestigiadas del país, incluso de un gran reconocimiento a nivel mundial, como lo es nuestra Cruz Roja Mexicana, representa un gran desafío, compromiso y responsabilidad, que con gran pasión llevaré a cabo.

Yo pertenezco a ella desde hace 11 años. La Cruz Roja Mexicana se ha convertido en parte de mi proyecto de vida, pero también conozco a su gente, dedicación y entrega de las y los voluntarios, de la pasión de los consejeros y delegados estatales, del amor al prójimo de las damas voluntarias, de la valentía y desafío de socorristas y paramédicos, de la entereza de sus médicos y la calidez en atención de las enfermeras. Todos ellos la gran familia de la Cruz Roja Mexicana; un ejemplo a seguir.

La gente confía en la Cruz Roja para entregarle un donativo; somos la red humanitaria más grande de México. Esto nos lleva a plantearnos nuevos retos y desafíos con un solo objetivo: aliviar el sufrimiento de las personas.

Las directrices de mi plan de trabajo consistirán en preservar y fortalecer los lazos de unidad entre los voluntarios de Cruz Roja Mexicana, una comunión que nos permitirá seguir brindando apoyo y esperanza cuando se encuentre en riesgo la salud de los mexicanos.

Hoy debemos tener más presencia de Cruz Roja Mexicana entre la sociedad, nuestra imagen está consolidada en el servicio de emergencias y en casos de desastre; pero es necesario posicionar ante la opinión pública los programas asistenciales de la Cruz Roja Mexicana; sobre todo lo relacionado con la prevención de accidentes y el apoyo a grupos vulnerables.

Entre los grandes retos de Cruz Roja Mexicana es el de buscar que la sociedad apoye más a nuestra institución, redoblaremos los trabajos para aumentar la recaudación de fondos que nos permita seguir creciendo con nuestros programas, pero también para estar preparados en caso de que se presenten contingencias de grandes consecuencias. Seguir ampliando los servicios hospitalarios y de emergencias de nuestra benemérita institución en todo el país.                                              

Muchas Gracias

Fernando Suinaga Cárdenas
Presidente Nacional de Cruz Roja Mexicana

Powered by WordPress | Compare Cell Phone Plans at iCellPhonePlans.com | Thanks to Cheap Palm Pixi, Bromoney and Wordpress Themes