Bienvenida

Todos los días la Cruz Roja Mexicana es protagonista de una historia en la que la vida triunfa.

Somos parte de un gran movimiento humanitario global, cuyo corazón y motor es la pasión por servir a los demás.

La historia de la Cruz Roja está hecha de muchas historias de personas que, en las situaciones más extremas y dolorosas, salvan vidas - y con ello - nos recuerdan que lo mejor del ser humano brilla aún en los tiempos más obscuros.

La Cruz Roja Mexicana existe porque todos podemos ser héroes. Tú puedes serlo al donar y apoyar esta gran causa humanitaria. Lo somos al apoyar a los voluntarios en situaciones de desastres naturales, lo somos cuando no miramos a otro lado frente a la tragedia y llamamos a la Cruz Roja.

Aquí encontrarás muchas maneras de sumarte a la gran causa humanitaria de la Cruz Roja Mexicana.

Puedes comenzar ahora mismo donando y haciendo de esa donación una buena costumbre y promoviendo en tus redes sociales más donaciones. ¡Es muy fácil!

Puedes convertir la responsabilidad social de tu empresa en impacto humanitario apoyando a la Cruz Roja.

Y puedes ser el héroe que alguien necesita, uniéndote como voluntario, formándote como paramédico. ¡Únete! Las personas como tú salvan al mundo, una vida a la vez.

Bienvenido a la gran causa humanitaria de la Cruz Roja Mexicana, gracias por compartir nuestra pasión por servir.

OTROS SITIOS DE CRUZ ROJA

Donaciones

Apoya a la Cruz Roja mediante donativos. Es fácil, sencillo y seguro. Dona en minutos con tu tarjeta de crédito o débito.

Centro virtual de Socorros

En el centro virtual de Cruz Roja Mexicana, accede a los recursos de la coordinación Nacional de Socorros. Prepárate para situaciones de emergencia y desastres.