Cursos para empresas

Conozca y acérquese a los profesionales

Cursos para empresas

Conoce las posibilidades que Cruz Roja te ofrece a través de los cursos que imparte el Centro de Capacitación y Adiestramiento (CENCAD) .

CENCAD  (Centro de Capacitación y Adiestramiento)

El CENCAD como es conocido por sus siglas, cuenta con una extensión mayor a 32,000 mts. cuadrados en donde se alberga también el Centro Nacional de Acopio y Distribución para casos de Desastres.

Con instalaciones únicas en México y América Latina, el CENCAD cuenta con todos los servicios en un mismo sitio, lo que permite un Alto Rendimiento en el entrenamiento de personal profesional en las áreas de Rescate, Combate de Incendios, Atención Pre-hospitalaria y Desastres.

Contamos con los mejores adelantos tecnológicos en instalaciones, equipos audiovisuales, simuladores, proyectos de Incendios y rescate en todas sus especialidades.

Los entrenamientos técnicos especializados se desarrollan en un ambiente único, ya que al contar con un hotel dentro del mismo campus, el personal puede permanecer internado desde dos días hasta dos semanas con todas las comodidades que ellos necesitan de alimentación y comunicaciones.

Capacitación en el CENCAD

Los cursos están divididos en 4 áreas:

Área incendios:


Área médica:

Área rescate:


Área de evacuación :


Contacto

Tel.  01 (55) 5014 9047   |  01 (722) 285 0132

informacioncencad@cruzrojamexicana.org.mx

Boulevard Miguel Alemán Kilómetro 6.5
Col. San Pedro Totoltepec,  Municipio de Toluca, Estado de México

C.P. 50200

¡Te invitamos a visitarnos y preguntar por nuestros cursos!

www.cencadcrm.org.mx

OTROS SITIOS DE CRUZ ROJA

Donaciones

Apoya a la Cruz Roja mediante donativos. Es fácil, sencillo y seguro. Dona en minutos con tu tarjeta de crédito o débito.

Centro virtual de Socorros

En el centro virtual de Cruz Roja Mexicana, accede a los recursos de la coordinación Nacional de Socorros. Prepárate para situaciones de emergencia y desastres.