Programas

¡Estar preparados puede salvar vidas!

Aprende con nosotros a prevenir accidentes y ayúdanos a promover la cultura de prevención y capacitación.  Infórmate sobre nuestros programas de prevención  y prepárate con nuestras recomendaciones y recursos para prevenir situaciones de emergencia y desastres.

Aprende a cuidar tu salud con nuestro programa de hábitos saludables, adoptando decisiones que nos ayudan a cuidar de nosotros cada día y evitar  enfermedades.  

¡Cuidado con el Tren! Conoce las medidas de seguridad y prevención de accidentes en vías del tren y conviértete en promotor de la seguridad vial.

¿Estás preparado para un incendio, un sismo o un huracán? Descubre las medidas de seguridad y las acciones más pertinentes para distintas situaciones de desastre y emergencia para saber: ¿Qué hacer en caso de...?  

Prevén accidentes y salva vidas conociendo siguiendo los consejos de nuestro decálogo de seguridad vial.

¿Quieres estar preparado en todo momento? Descarga nuestra aplicación de primeros auxilios y conoce paso a paso como aplicar los primeros auxilios en situaciones de la vida cotidiana y llamar a los servicios de  emergencia para cada situación.

Primeros auxilios para
Android | Primeros Auxilios para |  iPhone


OTROS SITIOS DE CRUZ ROJA

Donaciones

Apoya a la Cruz Roja mediante donativos. Es fácil, sencillo y seguro. Dona en minutos con tu tarjeta de crédito o débito.

Centro virtual de Socorros

En el centro virtual de Cruz Roja Mexicana, accede a los recursos de la coordinación Nacional de Socorros. Prepárate para situaciones de emergencia y desastres.