Sismo 19 de septiembre del 2017

Varios estados de la República Mexicana han sido afectados por el sismo de 7.1 que sacudió el centro y sur de México este 19 de septiembre. Necesitamos de tu ayuda. Dona en línea y mantente informado a través nuestros medios oficiales.

Gracias por correr con el corazón

A ti que fuiste parte de este evento, ¡Gracias! Juntos hicimos latir muy fuerte el corazón de nuestro país recordando que #AyudarNosMueve.

Desastre en Chiapas y Oaxaca

Necesitamos de tu ayuda para apoyar a las personas afectadas por el sismo de 8.2 grados. Puedes donar en línea o acudir a los Centros de Acopio en la Ciudad de México, Estado de México, Chiapas, Oaxaca.

Ayudar SIEMPRE es salvar vidas

Todos los días hay alguien que necesita nuestra ayuda y cuenta con nuestra solidaridad. Cada vez que dones a esta causa, estarás colaborando para salvar la vida y rescatar la dignidad humana de quien se encuentra en situación de vulnerabilidad.

Fondo para la Atención de Desastres Naturales

Los fenómenos naturales son inevitables y pueden ocurrir en cualquier momento. Cruz Roja mexicana responde de forma inmediata ante estas situaciones, tu puedes ayudarnos a estar listos en todo momento y cubrir las necesidades de forma inmediata.