Cruz Roja Mexicana Delegación los Mochis organiza tercer Congreso de Urgencias Prehospitalarias

  • Del 17 al 19 de mayo se llevará a cabo en la ciudad de Los Mochis, Sinaloa
  • Se contará con la presencia de Adiel García creador del curso Pit Crew

Los Mochis, Sinaloa, a 16 de abril de 2019.- La Delegación de Cruz Roja Mexicana en Los Mochis, en Sinaloa llevará a cabo el tercer Congreso de Urgencias Prehospitalarias que tendrá sede en la Universidad Autónoma Intercultural de Sinaloa con Plantel en esta ciudad los días 17, 18 y 19 de mayo de este año.

El evento tiene como objetivo brindar un espacio para la capacitación y actualización de los Técnicos en Urgencias Médicas, Enfermeras, Médicos, así como estudiantes del área de la salud de cualquier institución de Sinaloa y todo el país en temas novedosos referentes a la atención de urgencias médicas.

Uno de los principales ponentes con los que se contará en este Congreso es con el Maestro Adiel García, originario de Kansas City, Estados Unidos, quien es creador del curso “Pit Crew Reanimación”, uno de los más actualizados en el campo de la reanimación cardiopulmonar.

De igual manera contaremos con la participación del TRUM. David Alfaro Figueroa, quien nos acompañará de la ciudad de Tijuana, Baja California, con la ponencia “Consideraciones médicas en situaciones de rescate”. Así como los ponentes locales Jaudiel Iván Rivera Aguilar, Médico General, Sarahi Guadalupe Solórzano Vázquez, Maestra en Enfermería Epidemiológica, Psicóloga Celia Ramos López y la Médico Quirúrgica Indira Cázares Linares.

Se espera una participación de 340 asistentes de diferentes estados de la república que retornarán con nuevos conocimientos en el campo.

 Para más información escribir un correo electrónico a jgonzalez.sin@cruzrojamexicana.org.mx

OTROS SITIOS DE CRUZ ROJA

Donaciones

Apoya a la Cruz Roja mediante donativos. Es fácil, sencillo y seguro. Dona en minutos con tu tarjeta de crédito o débito.

Centro virtual de Socorros

En el centro virtual de Cruz Roja Mexicana, accede a los recursos de la coordinación Nacional de Socorros. Prepárate para situaciones de emergencia y desastres.