Entrega Banco Azteca donativo de la Colecta Nacional a Cruz Roja Mexicana

  • Con este donativo vamos ayudar a los grupos más vulnerables como en la Sierra Tarahumara en la temporada invernal, o quienes lo han perdido todo a causa de un desastre: AML
  • La Colecta Nacional es y será un compromiso de corazón que impulsó a todo el personal de Banco Azteca: RGR

Ciudad de México a 01 de junio de 2017.- Como parte de la Colecta Nacional 2017, Cruz Roja Mexicana recibió el donativo de Banco Azteca por la cantidad de 1 millón 103 mil 782 pesos, gracias a las aportaciones voluntarias que entregaron los clientes, gerentes, cajeros y socios.

En la sucursal del Corporativo de Banco Azteca, Alejandro Muguerza Limón, Director Nacional de Captación de Fondos agradeció a nombre del Presidente Nacional de Cruz Roja Mexicana, Fernando Suinaga Cárdenas el apoyo de todo el personal que conforma Grupo Salinas y Banco Azteca pero en especial a sus clientes por donar a la campaña de Colecta Nacional 2017.

Ante voluntarios de Cruz Roja y personal de las diversas sucursales, mencionó que la Benemérita institución es la más eficiente y eficaz en la entrega de ayuda humanitaria. Dijo que de cada peso recibido 96 centavos van dirigidos a los programas humanitarios y solamente 4 centavos van a los gastos de administración. 

“Todo el personal y sus clientes deben sentirse seguros de que lo que hoy recibimos va a llegar a las familias que más lo necesitan, aquellas como en la Sierra Tarahumara que padecen de intensos fríos en la temporada invernal o quienes lo han perdido todo a causa de un desastre. Con este apoyo vamos ayudar a los grupos más vulnerables”, expresó.

Por su parte, Roberto Ayala Ramos, Director de Canales de Terceros dijo que uno de los puntos que identifican a Grupo Salinas es la generosidad con instituciones que hacen una labor social como la que realiza Cruz Roja Mexicana, una organización destacada por el trabajo invaluable a favor de las personas vulnerables.

“Durante 10 años participé como voluntario en esta noble institución por lo que conozco su necesidad y el apoyo que requiere de las empresas como nosotros socialmente responsables” aseguró.

Rodrigo García Romo, Director General de Presta Prenda, mencionó que apoyar a la Cruz Roja Mexicana en su Colecta Nacional es y será un compromiso de corazón que impulsó a todo el personal de Banco Azteca a esforzarse para poner ese “granito de arena” en las sucursales de todo el país, por lo que aseguró que se triplicó el monto recaudado en comparación al del año pasado.

En el evento estuvieron presentes, Adriana De La Puente; Directora de Bienestar, Comunicación e Integración de Grupo Salinas;  Leonel Mondragón Pérez, Gerente de la sucursal Mega Ciudad Altamirano, Guerrero y Lourdes Hernández Ríos Cajera Universal.

                         

                       

OTROS SITIOS DE CRUZ ROJA

Donaciones

Apoya a la Cruz Roja mediante donativos. Es fácil, sencillo y seguro. Dona en minutos con tu tarjeta de crédito o débito.

Centro virtual de Socorros

En el centro virtual de Cruz Roja Mexicana, accede a los recursos de la coordinación Nacional de Socorros. Prepárate para situaciones de emergencia y desastres.