Reanimando Corazones

Sé parte de la mayor Capacitación en Reanimación Cardiopulmonar de México





Todos podemos salvar vidas

Los mexicanos enfrentamos problemas de salud pública: las principales causas de muerte son las enfermedades del corazón y la cardiopatía isquémica, la mayor parte de la población desconoce los procedimientos adecuados para actuar ante una situación de emergencia, ya que el miedo, la angustia y descontrol frena la posibilidad de salvar una vida.  

La tasa de supervivencia es más alta entre aquellos que reciben Reanimación Cardiopulmonar (RCP) por un espectador, es por eso que la Cruz Roja Mexicana en conjunto con Fundación AXA y el Gobierno de la Ciudad de México han pensado en capacitar al mayor número de personas en RCP.

Puedes participar con tu familia o amigos inscribiéndote y asistiendo al Monumento de la Revolución el 07 de mayo del 2017 a cualquier hora, entre las  8:00 a.m. y las 8:00 p.m.

Únete a una cultura de prevención para hacer ciudades y ciudadanos más resilientes.

Inscríbete aquíAgradecemos el apoyo para la convocatoria de:  

Universidad del Valle de México, Universidad Anáhuac, Universidad Iberoamericana, Toks Restaurantes, Grupo Bimbo y al Sistema de Transporte Colectivo.

OTROS SITIOS DE CRUZ ROJA

Donaciones

Apoya a la Cruz Roja mediante donativos. Es fácil, sencillo y seguro. Dona en minutos con tu tarjeta de crédito o débito.

Centro virtual de Socorros

En el centro virtual de Cruz Roja Mexicana, accede a los recursos de la coordinación Nacional de Socorros. Prepárate para situaciones de emergencia y desastres.