Toma de protesta de Delegada Estatal de Aguascalientes

Con la presencia del presidente del Consejo Nacional de Directores de Cruz Roja Mexicana Lic. Fernando Suinaga Cárdenas, El Lic. Horado López Flores Director Nacional de Delegaciones de Cruz Roja Mexicana, La Señora Yolanda Ramírez de Orozco Presidenta Honoraria de Cruz Roja en Aguascalientes y Presidenta del Sistema DIF Estatal, se dio el nombramiento a la Señora Leticia Yolanda Ponce Guzmán como Delegada Estatal de Cruz Roja en el Estado de Aguascalientes.

En el evento el Lic. Fernando Suinaga Cárdenas señaló que es un honor estar en el estado de Aguascalientes donde se cuenta con amigos de verdad. La Sociedad hidrocálida es una de las más participativas y que se involucran en las causas sociales como la Cruz Roja Mexicana y eso es algo que se reconoce.

Del mismo modo Suinaga Cárdenas destacó que el trabajo que realiza la Cruz Roja Mexicana a favor de los grupos vulnerables no podría llevarse a cabo en la entidad de no ser posible por el apoyo del Sr. Gobernador Martín Orozco Sandoval, a quien le reconozco su visión humanitaria.

Hemos recibido su respaldo con recursos económicos que han beneficiado a Cruz Roja en el estado para el Área de Capacitación, equipo de extracción vehicular y en infraestructura, es así como podemos llevar nuestra ayuda humanitaria a todos los rincones de la entidad y estar cerca de la gente que más lo necesita. Nuestro más sincero reconocimiento a todo el equipo del Gobierno del Estado.

Por su parte la nueva Delegada Estatal de Cruz Roja en Aguascalientes dijo que agradecía por la distinción al Consejo Nacional de Directores, en especial al Lic. Fernando Suinaga Cárdenas por su confianza que deposita en su persona para desempeñar tan honorífico cargo.

De igual manera la recién nombrada delegada de Cruz Roja en Aguascalientes, agradeció especialmente a todas las personas que han estado con ella a lo largo de su carrera profesional y en sus funciones como voluntaria, especialmente a aquellos que me involucraron el gusto por ayudar a los demás. A los consejeros, a los coordinadores estatales y a todos los voluntarios de Aguascalientes por apoyarle en este proyecto

Finalmente acompañada del Lic. Suinaga Cárdenas y de invitados especiales entre ellos Delegados de Jalisco, Zacatecas y San Luis Potosí, la Señora Ponce Guzmán realizaron el corte del listón inaugural de las nuevas instalaciones  que  albergaran el  Área  de Capacitación, donde  los voluntarios fortalecerán sus conocimientos en atención prehospitalaria y rescate.


OTROS SITIOS DE CRUZ ROJA

Donaciones

Apoya a la Cruz Roja mediante donativos. Es fácil, sencillo y seguro. Dona en minutos con tu tarjeta de crédito o débito.

Centro virtual de Socorros

En el centro virtual de Cruz Roja Mexicana, accede a los recursos de la coordinación Nacional de Socorros. Prepárate para situaciones de emergencia y desastres.